Quisimos aventurarnos en la creación de una muñeca de tela que hiciera crecer la imaginación de las más pequeñas y que a las no tan pequeñas les recordará esos momentos inolvidables que tuvieron con sus queridas muñecas cuando eran niñas; momentos que quieren que sus hijas, sobrinas, nietas o amigas, tengan y recuerden para toda la vida.
Las Trapolinas son muñecas artesanales hechas a mano y confeccionadas en un pequeño taller en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La confección de cada una de las Trapolinas es un proceso creativo en donde ponemos mucha atención en los detalles y todo se elige y se hace con sumo cuidado; desde la elección de la tela 100% de algodón, pasando por el estambre para su cabello, y finalizando con el relleno, que es uno de los procesos más importantes para lograr que sean 100% abrazables y que las pequeñas no las suelten ni para irse a dormir.
Tenemos una gran variedad de Trapolinas para que cada niña escoja la que más le guste, ya sea una Trapolina que se parezca a ella o una que sea completamente diferente.
Las Trapolinas pueden ser o tener la personalidad que las niñas quieren que tengan, su imaginación es el limite; como nosotros queremos cultivar esa imaginación y que al mismo tiempo se diviertan, también hacemos diseños exclusivos de ropa y ajuares finamente confeccionados para que las Trapolinas se puedan ver siempre bonitas y como las niñas quieran que se vean.